¿De ‘sugar mommy’ a candidata a alcaldesa de Escobedo?

716
¿De ‘sugar mommy’ a candidata a alcaldesa de Escobedo?
Foto: Especial

En la política mexicana existen todo tipo de personajes, desde los que se quejan de las caguamas y se meten a las casas de los ciudadanos, los que hablan mucho pero no dicen nada, los que se ponen los calcetines al revés y hasta los que fueron futbolistas.

Nuevo León no es la excepción, y es que hemos podido ver desde gobernadores que celebran triunfos montando a caballo, hasta los que tienen nexos con sectas como la NXIVM.

Por si esto fuera poco, una nueva personalidad política ha surgido desde la plataforma TikTok donde aparenta ser toda una ‘sugar mommy’.

Estamos hablando de Elva Araceli Alonso González, mejor conocida como ‘La Doc Alonso’, y quien es candidata a la Alcaldía del municipio de Escobedo por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

La nacida en Chihuahua quiere dar su “pastillita azul” a todos los escobedenses, pues busca “que se le pare”… a la inseguridad.

Escobedo

Elva Araceli, al igual que muchos políticos, maneja una cuenta de TikTok donde sube diversos bailes y actividades que hace en su campaña, pero algo que llama la atención es que tiene otras dos cuentas en esta plataforma, en las que tiene videos muy diferentes.

Su perfil como política en dicha red es “ladocalonso” y tiene solo 148 seguidores y 149 likes en sus videos. Sin embargo, también tiene otras cuentas con el nombre “shellygonzalez71”, donde ha sumado 316 mil seguidores y más de un millón de likes en sus clips. 

En dicho perfil hay videos que llaman mucho la atención. En uno de ellos, la candidata aparece bailando y abrazándose de forma muy cariñosa con hombres jóvenes.

@shellygonzalez71Responder a @mansanitasol2 @danielrobledomx y ustedes que piensan que somos ? ##parati ##foryou ##fyp ##seguimosjuntos ##foreveralone ##frio♬ sonido original – 💓Love is in the air 💓

No obstante, este no es el único video en donde la candidata a la Alcaldía de Escobedo muestra sus dotes de baile con jóvenes. En otras publicaciones destaca a personalidades como Jonathan Becerra, quien es cantante y actor y saltó a la fama por telenovelas como Misión S.O.S, Para Volver a Amar o el reality infantil Código Fama.

@shellygonzalez71Yo se con quien debo quedarme…. y ustedes con quien creen ? ##foryou ##fyp ##entrelaespadaylapared##parati ##enamorada @danielrobledomx @johnbecerraoficial♬ Original Sound – Unknown

Son de tres o cuatro jóvenes los que aparecían de manera seguida con Elva Araceli, además que se pueden encontrar otros clips con personalidades como Edwin Luna y Pablo Montero.

@shellygonzalez71Otro reto para los chicos ##fyp ##baile @danielrobledomx @johnbecerraoficial♬ original sound – DecemberBabiez

@shellygonzalez71Bailando con Edwin Luna @edwinlunat ♥️😀♬ sonido original – Shelly Gonzalez

@shellygonzalez71Como ven un cambiecito 🙊 @pablomoficial @danielrobledomx ##tiktok ##parati ##destacametiktok♬ sonido original – .

Por otro lado, en el perfil presume de automóviles de lujo como un BMW i8, el cual tiene un costo de casi 3 millones de pesos y que incluso, mandó a tunear para hacerlo más ‘vistoso’.

@shellygonzalez71No cuenta 💁🏻‍♀️😎🔥♥️ ##nocuenta ##silaquetecriticaesfea ##destacame ##tiktok ##parati♬ sonido original – Rosy 🥰🥰

@shellygonzalez71Bailando ##BMW ##pink ##metallic♬ Viva la Swing Tik – Remix – Eduardo Luzquiños & DankTiks

¿Será que solo le paga a sus ‘amigos’ para hacer estos Tik Tok? Lo cierto es que la candidata es toda una ‘golosa y glotona’ (y esto es literalmente como ella se hace llamar en su video) y busca llegar a un alto cargo político de la mano de los ciudadanos de Escobedo y ¿por qué no? también de la mano de sus ‘amigos’ tiktokeros.

@shellygonzalez71##golosayglotona @danielrobledomx @johnbecerraoficial @eduardobarbaoficial 🥵 ##foryou ##fyp ##sigueme ##tiktoker ##parati♬ Golosa – Reggaeton Latino Band

MÁS NOTAS EN EL BLOG: