¡Sorprendente! Mhoni Vidente revela cómo y dónde murió la madre de Luis Miguel

224
FOTO: Especial

A unos días de que se lanzara el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la famosa adivina Mhoni Vidente, ha revela cómo murió la madre del cantante.

La pitonista puso a temblar las redes sociales tras su epifanía, ya que el paradero de Marcela Berasti es todo un misterio y lleno de polémica, además de ser uno de los temas principales de la serie biográfica.

Cabe señalar que Mhoni, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas, se ha convertido muy popular por sus acertadas predicciones.

Sin tantos preámbulos, Vidente dejó en claro que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por “un ser querido”.

La astrologa afirmó que fue Luis Rey, padre del cantante, quien arrebató la vida de su esposa como parte de un ritual de brujería para que la carrera de Luis Miguel llegara a ser la mejor en el mundo de la música y tuviera el éxito que ahora cuenta ‘El sol de México’.

Este acto de magia negra que se habría realizado en Cuba, enveneno la cabeza de Luis Rey, quien llegó a estrangular a Marcela Basteri y aventarla a una alberca para que pareciera un accidente.

Mhoni también dijo que fue en España, al final de una fiesta, que Luis Rey habría asesinado a su propia esposa, esto debido a que ella no quería entregarle dos millones de dólares que ella querría entregarle ese dinero a su hijo Luis Miguel.

“Se pelean porque no quería darle el dinero a Luis Rey, se lo quería dar a Luis Miguel y se pelean en España. La ahorca completamente y para decir que fue un accidente la avienta a la alberca, tomada en alcohol”, puntualizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: