¿Están listos? Serie dedicada a ‘Patricio Estrella’ ya está en desarrollo

83
Serie dedicada a Patricio Estrella ya está en desarrollo
Foto: Nickelodeon

Desde que ‘Bob Esponja’ se convirtió en un personaje icónico en Nickelodeon con el éxito de su serie, no han dejado de aparecer nuevos proyectos relacionados, y pronto en uno de estos será el turno de brillar del mejor amigo de la esponja, Patricio Estrella, quien lo ha acompañado en todas sus aventuras.

‘Bob Esponja’ no ha dejado de entretener a muchas personas que debutó en Nickelodeon alrededor de 1999, con las aventuras en Fondo de Bikini de la esponja junto a sus amigos, Patricio Estrella, Don Cangrejo, Calamardo y Arenita.

Ahora Nickelodeon Animation Studios ya dio luz verde a lo que sería el spin-off sobre la juventud de Patricio Estrella, acompañado en sus locuras por su familia.

Finalmente Patricio será literalmente la ‘estrella’ de la nueva serie que llevará por nombre The Patrick Star Show (El show de Patricio Estrella) y formará parte de los contenidos originales de Paramount+.

«Este segundo spin-off original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes», aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Este jueves la compañía anunció que la serie será conformada por 13 episodios producidos por Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, bajo la supervisión de el vicepresidente de animación de la serie actual en Nickelodeon Kelley Gardner.

Además, aseguró que este spin-off presentará a los actores originales de voz en su versión en inglés, es decir, Bill Fagerbakke volverá para interpretar a Patricio Estrella.

Serie dedicada a Patricio Estrella ya está en desarrollo
Esta es la familia de Patricio en el spin-off de The Patrick Star Show l Foto: Nickelodeon

Al fin los fans del personaje podrán conocer a la familia de Patricio Estrella, conformada por su hermana pequeña de ocho años, Squidina; junto con sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat.

La trama girará en torno al programa que Patricio decide hacer para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio, en el que su hermana ayuda con la producción y el resto de la familia, lo apoya de una manera cómicamente absurda.

via GIPHY

 «Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patrick, pero una cosa es seguro: ¡su extraña vida siempre lo convierte en una gran televisión!”, narra la sinopsis.

Aunque aún no se tiene una fecha oficial de lanzamiento para la serie, ya mencionaron que esta podría estar disponible a partir de este verano en Paramount+. 

Este lanzamiento coincidirá con el estreno del primer spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years sobre la infancia de Bob Esponja y sus amigos, que fue anunciado hace poco por el canal de televisión infantil.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: