Se reúne Paco Cienfuegos con vecinos del poniente de Monterrey

186
Se reúne Paco Cienfuegos con vecinos del poniente
Foto: Paco Cienfuegos

Para seguir escuchando propuestas e inquietudes por parte de la ciudadanía, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se reunió el día de ayer con vecinos del poniente de la Ciudad.

El objetivo de la sesión fue el de enriquecer la plataforma electoral que Cienfuegos pretender llevar hasta la administración de la capital de Nuevo León, y especialmente de uno de los sectores más poblados de la misma, como lo es el poniente.

En la junta participaron vecinos de Las Lajas, Cumbres, Mitras y San Jerónimo, quienes vertieron sus principales inquietudes con el candidato, así como las necesidades que requiere el sector.

Foto: Paco Cienfuegos
Foto: Paco Cienfuegos

En la reunión, Cienfuegos aseguró a los presentes que su proyecto de gobierno busca ser integral y reunir en una sola plataforma las necesidades de la mayor parte de la población, por lo que este tipo de eventos son planeados para que el candidato pueda escuchar opiniones, toda vez que la ley electoral contempla el inicio de las campañas hasta el próximo viernes.

‘En este período no podemos realizar propuestas, pero lo he aprovechado para reunirme con ustedes, con empresarios, con comerciantes, la intención es precisamente escucharlos, conocer de ustedes las ideas de lo que sería mejor para el lugar donde viven’, aseguró el candidato ante los vecinos.

De la misma forma, Cienfuegos enfatizó que las propuestas escuchadas serán la piedra angular de su proyecto de Gobierno, y que el mismo ejercicio será repetido en diversos puntos de la ciudad.

Foto: Paco Cienfuegos
Foto: Paco Cienfuegos

‘Estas peticiones serán el principal elemento de mi plataforma, la cual comenzaré a darles a conocer a partir del próximo viernes, cuando den inicio las campañas electorales’, dio a conocer el aspirante tricolor.

En la reunión, Cienfuegos estuvo acompañado por Perla Villarreal y Raúl Alcalá, aspirantes  a la diputación de los distritos 4 y 6, respectivamente.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: