Iniciará San Pedro vacunación antiCovid el viernes

101
Iniciará San Pedro vacunación antiCovid el viernes
Foto: SSa

El municipio de San Pedro Garza García comenzará la vacunación contra Covid-19 entre la población adulta mayor a partir de esta semana.

El Alcalde sampetrino, Miguel Treviño de Hoyos, dijo que la brigada de vacunación para personas de la tercera edad en el municipio iniciará este próximo viernes 19 de marzo.

“Con el esfuerzo, la voluntad y la colaboración de muchos, el próximo viernes iniciaremos el proceso de vacunación de nuestros mayores en San Pedro”, expuso Treviño de Hoyos en una publicación en su cuenta de Twitter.

Se prevé que la primera campaña de vacunación en el municipio sea del 19 al 21 de marzo, en la que se aplicarán 20 mil dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hemos tenido problemas con vacunas AstraZeneca’: AMLO

Los lugares designados como centros de vacunación serán un gimnasio en la colonia San Pedro 400, la UdeM y el sector de Valle Oriente, específicamente sobre la calle Dr. Atl.

En este último punto habrá dos alternativas para la vacunación, ya que además de la aplicación en el módulo también habrá modalidad drive-thru para que los adultos mayores sean inoculados desde sus vehículos.

De acuerdo al munícipe, en San Pedro hay una población de 24 mil 500 personas adultas mayores de 60 años.

Treviño de Hoyos detalló además que cerca de 4 mil adultos mayores ya se habrían vacunado contra el Covid al viajar a Estados Unidos a recibir las dosis.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: