‘Run Chavorruco Run’, una carrera con fines altruistas

165
Run Chavorruco Run, una carrera con fines altruistas
Foto: Especial

Buscando seguir inspirando a más personas a hacer actividades físicas y mejorar su salud, Elías Cervantes integrante de Magneto y Juan Ramón Palacios decidieron crear la carrera ‘Run Chavorruco Run’.

La competencia además de buscar que la gente corra, también tiene como fin apoyar a instituciones sin fines de lucro ya que todo lo recaudado es donado de manera directa.

En la primera edición que tuvo un gran éxito, se ayudó al DIF capullos donde compraron tenis para los niños.

Para la segunda edición, se decidió apoyar a “Puerta Violeta” la cual es una institución que se encarga de apoyar a mujeres que sufren o han sufrido maltrato doméstico, gracias a esa carrera se les pudo apoyar económicamente y también les pagaron exámenes de cáncer de mama.

De acuerdo a Elías Cervantes, en esta tercera carrera volverán a apoyar a dicha institución (Puerta Violeta) y seguirá siendo ‘su bandera’ por todas las carreras que se sigan haciendo.

 La tercera edición de ‘Run Chavorruco Run’ se realizará el 17 y 18 de abril y el costo es de $250 pesos.

Se puede inscribir a través de la página de Trotime o en Innova Sport, el kit para correr incluye una gorra, medalla conmemorativa, calcetas y un termo para agua.

Finalmente se aclaró que las personas que se inscriban antes del 8 de abril recibirán su kit de corredor antes de la carrera, pero las personas que lo hagan después de esa fecha les llegará hasta una semana después.

Más notas en el Blog: