Responsable de la muerte de Regina e Isabela enfrentaría pena de 3 a 9 años de prisión

255

Nuevo León se encuentra de luto tras la pérdida de dos inocentes niñas que murieron tras un fatal accidente por culpa de un conductor irresponsable al volante.

Autoridades cercanas al caso informaron que el sujeto protagonista del choque manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, por lo tanto, enfrentará una pena de 3 a 9 años de prisión por las agravantes de las circunstancias.

El detenido fue identificado como Irwin Gustavo, de 28 años de edad, quien actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público donde será juzgado.

Cabe señalar que al detenido se le realizaron pruebas toxicológicas y químicas, ya que se le había encontrado una pipa en su vehículo Mazda.

Untitled 26 1

En la muestra de orina que se le realizó al detenido salió con residuos de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Rómulo Garza en la Colonia Benito del Lago, en el municipio de San Nicolás.

Asimismo, el día de ayer cientos de regios se reunieron para llevarles flores y veladoras al lugar donde fallecieron las menores de edad.

Nota relacionada: Dejan ofrendas para hermanitas fallecidas; exigen justicia

También, repartidores de comida y vecinos hacían sonar sus claxons mientras hacían una pequeña caravana del lugar del accidente hacia las Capillas Marianas Gayosso, donde estaban velando a las pequeñas.

Untitled 32 1Por otro lado, usuarios de las redes sociales se mostraron indignados ya que se comenzó a difundir las fotos de las menores, generando rechazo y pidiendo respeto por el dolor de la familia. Sin embargo, exigían que se compartiera la foto del responsable, quien fue etiquetado como ‘asesino’.

Es importante mencionar que la madre decidió llevarse a sus dos hijas  Isabela de 2 años y Regina de 5 para que la acompañasen en su día labora en la cual entrega comida por medio de una aplicación digital.

Fue en un semáforo que la mujer esperaba el cambio de luz cuando fue impactada por detrás por el automóvil Mazda color guindo.

Se dio a conocer que las niñas venían dormidas entre el asiento abatible y la cajuela del vehículo cuando fueron impactadas.

Nota relacionada: Fuerte accidente provoca muerte de 2 menores de edad

La madre desconsolada fue identificada como Mariana Jazmín Lugo de 26 años, quien resultó con algunas lesiones leves, aunque se notaba visiblemente afectada por lo que estaba sucediendo.