Remake de ‘Rebelde’ llegará a Netflix en 2022

186
Remake de ‘Rebelde’ llegará a Netflix en 2022
Foto: Netflix

¡Rebelde está de regreso!, la telenovela que salió en el 2004 y que catapultó a la fama a actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ahora estará de regreso pero en formato de serie.

Esta nueva producción está a cargo de la plataforma de streaming Netflix, la cual anunció que la primera temporada llegará en el 2022.

Para el regreso a las aulas de la Elite Way School, se unirán al elenco Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigo y Alejandro Puente.

Otra cosa que llamó la atención es que el anuncio vino acompañado de una supuesta carta del colegio la cual estaba firmada por la directora Celina Ferrer Mitre el cual era el personaje interpretado por la actriz Estefanía Villarreal en la versión de Televisa.

«Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022», se lee en la carta.

TE PUEDE INTERESAR: