Regina Blandón revela que sufrió abuso sexual a los 6 años

150
Regina Blandón revela que sufrió de abuso sexual
Foto: Noticieros Televisa

La actriz reconocida por su papel de ‘Bibi’ en la serie mexicana ‘La Familia P. Luche’, declaró en una entrevista que fue victima de abuso sexual cuando tenía 6 años.

«Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia no lo permitió, mis papás tampoco hicieron de: ‘Que ella se pare en un juzgado, o en donde sea a declarar algo’, o sea como revivir y demás porque yo era muy pequeña», reveló en la entrevista.

«Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree porque de verdad yo creo que todos debemos alzar la voz», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

Asimismo, la mexicana se encargó de recalcar que la persona no era de la producción del programa de ‘La Familia P. Luche’, ni tampoco de un familiar; se trataba de un hombre que trabajaba en su casa.

«No familiar, no era un miembro de mi familia, pero era alguien que trabajaba en la casa en la que vacacionábamos», agregó Blandón.

Blandón aseguró que le tomó un tiempo poder asimilar lo que había vivido a temprana edad, y es por ello que no deseaba revelarlo.

«Sí fue un acoso sexual en la entidad de la palabra pero prefiero no ahondar en el tema porque es como ponerle etiquetas a lo que es importante en el abuso, acoso, o lo que sea», señaló.

«Sí fue algo que me costó mucho tiempo asimilar, pero que sepa todo el mundo que cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar o que se sienta como un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo2, concluyó la joven actriz.

María Regina Blandón Marrón es una actriz, más conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa La familia P. Luche, así como por su actuación en la película Como novio de pueblo. Es hija del actor Roberto Blandón.

TE PODRÍA INTERESAR: