Redes Sociales Progresistas exige esclarecimiento del crimen de Fabián Tapia Quiñones 

180
Fabián Tapia Quiñonez
Foto: Web

El Partido Redes Sociales Progresistas lamentó el asesinato de Mayco Fabián Tapia Quiñones, candidato a Diputado local en el Distrito 1 por Fuerza por México y solicitó a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y se castigue al o a los responsables de tan certero crimen.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Arturo Benavides y Daney Siller Tristán, presidente en Nuevo León de RSP y candidata al gobierno neolonés por Redes Sociales Progresistas respectivamente, así como los 26 candidatos a Diputados Locales, condenaron los hechos y coincidieron en que son situaciones que a diario viven en carne propia los ciudadanos que están expuestos a la inseguridad y que hoy, lamentablemente impactó en un joven candidato que realizaba su campaña al norponiente de la Ciudad. 

“En RSP lamentamos los hechos, nos solidarizamos con la familia de Mayco Fabián Tapia y con Fuerza por México; repudiamos la certera agresión en donde también resultó lesionada una joven mujer y solicitamos a las autoridades realicen la investigación a fondo, hasta las últimas consecuencias y se esclarezcan los hechos, que no queden impunes y se castigue al o a los responsables”, comentó Arturo Benavides.  

A su vez, Daney Siller condenó el asesinato y destacó que el crimen no puede quedar impune, por lo que también pide el esclarecimiento, que no quede en el olvido. 

“Que no haya impunidad, que se actúe en consecuencia, que no se permita que estos lamentables hechos se repitan no sólo en candidatos que buscan un cargo de elección popular, sino en los ciudadanos en general, que son los más expuestos a la inseguridad”. 

En el mismo tenor coincidieron en su postura los 26 candidatos a Diputados Locales por RSP y mostraron solidaridad con la familia de Tapia Quiñones y puntualizaron el deseo de que las campañas políticas transcurran en paz y en un clima de seguridad y concordia. 

 

Todos coincidieron en que esta situación se vive a diario en los barrios y colonias, con incidencia para las familias, negocios y empresas, y reiteraron el deseo de encontrar pronto la paz y tranquilidad que demandan los neoloneses. 

MÁS NOTAS EN EL BLOG: