Realizan cateo donde localizaron a Sofía; encuentran bolsa con juguetes

150
FOTO: Info7

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo en la casa donde fue localizada la pequeña Sofía Abigail, quien había sido secuestrada en el municipio de Pesquería.

Una llamada al C2 municipal alertó de los gritos de una niña que solicitaba el auxilio de las personas, por lo que de inmediato personal de seguridad pública se trasladó al lugar y pudo rescatar a la menor secuestrada.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana en el centro del municipio de San Pedro, como referencia entre el numeral 409 A y 411.

En el lugar los agentes aseguraron una bolsa de plástico con muñecas, una cámara digital con memoria SD, dos celulares, además de recibos de servicios y uno bancario.

Nota relacionada: Confiman localización de la pequeña Sofía en San Pedro

Además, una bolsa de cartón con prendas, un vaso rojo, así como también un par de tenis en color negro y dos celulares con chip. También, se encontraron recibos de la CFE, Agua y Drenaje, uno más bancario y una almohada.

Lo que consternó a las autoridades fueron unas esposas metalicas ganchas en un tubo, lo que hace pensar que en ese estuvo la niña de tan solo seis años privada de su libertad.

Cabe señalar que en este momento el inmueble se encuentra asegurado y custodiado por patrullas de la policía de San Pedro.

cateosp 1Dentro de la finca se encontró un vehículo de reciente modelo así como una moto deportiva.

En los vehículos se puede observar la prueba dactiloscópica que se realiza para buscar algún tipo de huella.

El día de ayer las autoridades encontraron a la menor en el mencionado lugar tras la Alerta Amber y fue entregada a los brazos de su madre, quien se encontraba con el corazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Al lugar acudieron Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que Sofía Abigail había sido raptada en el municipio de Pesquería.

La madre fue identificada como Griselda Vega Hernández, quien había pedido apoyo a la ciudadanía para poder encontrar a su hija.

De acuerdo a la información que compartió el abuelo de Sofía, el responsable del secuestro se trataba de un hombre robusto, tez morena, cabello teñido de la parte de arriba y se desplazaba en un auto Versa en color blanco.

cropw1024h670whatsappimage20210330at10.03.15pm


 TE PODRÍA INTERESAR: