RBD explota contra Televisa por ‘censurar’ a Uckerman en concierto

243
RBD planea gira mundial para 2022
FOTO: Radio Formula

Los fanáticos del grupo RBD disfrutaron el día de ayer la retransmisión del concierto ‘Ser o Parecer’ en Televisa, el cual llenó de nostalgia a todos con sus grandes éxitos.

Sin embargo, hubo un detalle que molestó a los integrantes, pues el esperando reencuentro no fue lo que esperaban y salió con participaciones incompletas.

Anahí y Christian Chávez mostraron su molestia al ver que ‘censuraron’ la participación en solitario de Christopher Uckerman donde aparece tocando el piano e interpretando el tema ‘Inalcanzable’.

Cabe señalar que los fans de la agrupación notaron el recorte de esta parte del show y se sacaron su enojó y disgusto por medio de las redes sociales.

La primera en dejar ver su descontento fue Anahí, al utilizar su cuenta de Twitter para compartir el siguiente mensaje:

“Me perdí algo o no salió inalcanzable? La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia RBD.”, escribió.

“No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quiera. Te llevas el show”, afirmó Anahí etiquetando a su compañero.

Por ello, más tarde, Christian Chávez también se unió a la molestia y se dijo confuso por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann.

«No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció. Te amo y admiro amigo», escribió.

Cabe señalar que no fue lo unicó que no transmitieron del reencuentro, muchos fanaticos notaron habían recortado las palabras de Maite Perroni y la aparición de Pedro Damián, el creador de la banda.

“Una cosa más ! Me falto ver al creador de todo, sin el cual nunca nada hubiera pasado. @pedrodamianof”, escribió.

Es importante mencionar que el reencuentro sorprendió a millones de seguidores a pesar de la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.


 TE PODRÍA INTERESAR: