Rayados vence al América 2-0 en amistoso en Dallas

173
Rayados
@Rayados

Luego de dos semanas sin actividad, Rayados pudo celebrar un triunfo al menos en duelo amistoso ante América en Dallas, Texas.

Ver más: Tigres no levanta y ahora cae en visita ante Pachuca

El Cotton Bowl Stadium fue el recinto en donde el equipo de Javier Aguirre pudo vencer a las Águilas con goles de Alfonso González y el juvenil Jaziel Martínez.

Este duelo significó para ambos seguidores volver a su equipo en vivo a más de un año de no hacerlo por la pandemia que se vive por el Covid-19.

Apenas al minuto 6, Ponchito González marcó el primer gol de tiro libre que puso adelante a Monterrey, ante un América que también utilizó jugadores de la cantera.

Ambos equipos demostraron el poderío que tienen de cara al cierre del torneo y del por qué son dos equipos que podrán pelear por el campeonato.

Fue hasta el minuto 70 que Rayados pudo marcar el 2-0 definitivo. Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina que rechazó la zaga azulcrema, pero que cayó en los pies del canterano que no dudó en sacar un disparo a puerta.

A pesar de la caída del América, ambas aficiones disfrutaron del encuentro que albergó a un porcentaje de su capacidad en el estadio.

El siguiente fin de semana, la Pandilla recibirá al Atlético San Luis en el Estadio BBVA. Por su parte, las Águilas le harán los honores al Necaxa.

Te dejamos los goles del Rayados vs. América: