¿Qué dejó de herencia ‘Cepillín’ y quiénes recibirán las regalías?

321
FOTO: El Sol de México

El mundo del espectáculo perdió un icono el pasado 8 de marzo, tras la muerte de Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, uno de los payasos más famosos del país.

Hace una semana, el intérprete de «Bum-bum el acordeón» fue internado de emergencia para ser sometido a una cirugía en la columna vertebral; días después fue diagnosticado con cáncer en esa parte del cuerpo.

‘Cepillín’ había sido ingresado a terapia intensiva por insuficiencia renal y neumonía por lo cual fue intubado.

La intubación ayudó a que el actor pudiera mejorar la oxigenación en su cuerpo y que así no decayera ningún órgano.

Nota relacionada: Fallece ‘Cepillín’ tras ser diagnosticado con cáncer linfático

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

LA HERENCIA

Ricardo González, hijo del “payasito de la tele”, detalló que mucho antes de que fuera hospitalizado, el artista definió a sus herederos.

A él le dejo una propiedad en su natal Monterrey, Nuevo León.

Por otro lado, quién recibirá las regalías que continúe generando el comediante por sus canciones en las distintas plataformas digitales de música será la viuda de ‘Cepillín’, Aideé Guajardo de González.

Se desconoce lo que haya dejado a otros integrantes de la familia.

Ricardo González grabó más de 10 álbumes de estudio con temas destacados como «La Feria de Cepillín», «Tomás» y «En un bosque de la China», además participó en tres películas durante su carrera.

Entre sus reconocimientos más importantes se encuentran un Premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York; un Disco de Oro por «La Feria de Cepillín» en Los Ángeles, las llaves de las ciudades de Oklahoma y las Vegas.

Cabe destacar que durante los últimos años comandaba en un circo montado por él mismo donde era acompañado por sus hijos Ricardo González Jr «Cepi» y Roberto González «Franky».


TE PODRÍA INTERESAR: