‘El Protector’: Liam Neeson no se cansa de hacer justicia

150
‘El Protector’: Liam Neeson no se cansa de hacer justicia
Foto: Especial

Este viernes llegó a las salas de cine de Cinépolis la nueva película ‘El Protector’ la cual es protagonizada por Liam Neeson y en ella buscará seguir impartiendo justicia y ayudar a los que más lo necesitan.

Como ya es costumbre Neeson volverá a interpretar a un justiciero, pero a diferencia de otras cintas como “Búsqueda Implacable”, el actor irlandés de 68 años le dará vida a Jim, un ex Marine que vive cerca de la frontera de México y Estados Unidos.

El Protector: Liam Neeson se embarca en una aventura fronteriza

En esa frontera, es bien sabido que pasan cárteles de droga, inmigrantes y más, por lo cual Jim en muchas ocasiones hace llamado a la patrulla fronteriza para que controlen el área.

Desafortunadamente tras un evento desafortunado, Jim tendrá que ayudar a un niño mexicano indocumentado llamado Miguel y deberá llevarlo con su familia en Chicago para que puedan hacerse cargo de él.

2021 01 13 03 01 59 8999

A pesar de que parecería una misión “sencilla”, Jim se dará cuenta que al pequeño Miguel lo buscan cárteles de droga por lo cual deberá usar sus habilidades como Marine para protegerlo y mantenerlo a salvo.

Esta cinta dirigida por Robert Lorenz es bastante buena, ya que mezcla la realidad con la acción y logra hacer que en poco tiempo te encariñes de los personajes.

Sin lugar a dudas para la gente que busque regresar al cine luego de la reapertura que se ha hecho en el país, está es una película que vale la pena ver y que seguro mantendrá el interés de más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: