Propone Dr. Jacques reactivación económica para más empleos

133
Propone Dr. Jacques reactivación económica para más empleos
Foto: Facebook, Dr Emilio Jacques Rivera

El Dr. Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Fuerza por México, propuso una reactivación económica emergente, amplia y ordenada, con el objetivo de que reabran las empresas que cerraron ante la contingencia y que generen empleo para el Área Metropolitana.

Fue en su visita al municipio de Apodaca, que el doctor consideró que es muy importante que los empresarios tengan una visión sistémica a mediano y largo plazo del rumbo que tomará la economía.

“El panorama sigue siendo muy complicado porque la recuperación económica continúa muy lenta, no existen parámetros reales de cuándo vamos a regresar a lo que teníamos en años anteriores, esperamos contar en un buen gobierno mediante una sinergia positiva, donde un servidor apoyara totalmente la reactivación de todas las pequeñas, medianas y grandes empresas”, expresó Jacques Rivera.

El doctor considera que se necesita de una sinergia y una concordancia, así como la unión de corazones bien armonizada entre el gobierno , la iniciativa privada, los trabajadores, al igual que los sindicatos.

“Todo armonizado en crear nuevas fuentes de empleo, desde la más pequeña hasta la más alta, impulsar, reactivar, desarrollar con mucha inteligencia”, destacó el candidato a la gubernatura.

 “Lo que, si aclaro, es que para mover el gran motor que impulsa a Nuevo León, es que los hagamos juntos, de hacerlo así seguramente vendrán mejores años y mejores oportunidades para nuestro querido estado industrial como lo es Nuevo León”, remató el Dr. Emilio Jacques Rivera.

De esta forma, si el candidato de Fuerza por México llega a la gubernatura en los próximos meses, promete a los ciudadanos la generación de más empleos mediante la reactivación económica para Nuevo León.

TE PODRÍA INTERESAR: