Presentan el primer hotel espacial para 2027

110
Presentan el primer hotel espacial para 2027
Foto: ABC Noticias

La conquista del espacio parece no tener límites, pues antes de que finalice esta década, el primer hotel de la humanidad en el espacio exterior podría ser una realidad. Así lo aseguró la compañía Orbital Assembly Corporation (OAC), encargada de la fabricación del hotel espacial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

La compañía planea comenzar a construir la estación Voyager en órbita terrestre baja en 2025, y cree que su complejo interestelar podría estar operativo en 2027.

Representaciones del hotel celestial son cósmico-chic: Las cápsulas individuales están unidas a una rueda giratoria, con tubos que conectan las diferentes áreas formando una X, similar a los radios de la rueda.

Para los huéspedes no solo pagarán por la novedad del entorno: Habrá una gran cantidad de comodidades a bordo, que incluyen restaurantes temáticos, un spa de salud, un cine, gimnasios, bibliotecas, salas de conciertos, salones y bares para ver la Tierra, además de habitaciones para 400 personas, incluyendo el aire, el agua y la energía, también ocuparán una parte de las instalaciones espaciales.

image

image

La Compañía Orbital Assembly espera vender también partes del hotel de manera permanente a partes interesadas.

Según se informa, girará alrededor de la Tierra cada 90 minutos, y la rotación del círculo generará una gravedad artificial similar a la de la luna. No se han revelado costos de construcción.

image

image

«La gente necesita la gravedad para que sus cuerpos no se desmoronen», explicó John Blincow, fundador de Gateway Foundation.

Image

De realizarse este proyecto, sería considerado como el objeto creado por los humanos más grande que se ha puesto en el espacio exterior. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: