Predice delito alcalde de San Pedro; identifican a víctimas

138
Predice delito alcalde de San Pedro; identifican a víctimas
Foto: Especial

Este lunes de asueto se emitió el reporte de localización de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado en San Pedro. 

Destaca que esto sucede alrededor de dos semanas después de que el alcalde Miguel Treviño advirtió sobre hechos delictivos en la época electoral. 

«Es probable que se presente algún incidente delictivo vistoso en búsqueda de notoriedad electoral, que sepan, que todos sepan que vamos a actuar porque somos una policía fuerte, porque en San Pedro nadie está encima de la Ley», adelantó el Presidente Municipal.

Dicha advertencia fue hecha el pasado 26 de febrero, durante la ceremonia de graduación de la segunda generación de la Policía Metropolitana de Investigación.

Además, el alcalde de San Pedro aseguró estar preparado ante cualquier situación de inseguridad y por esta razón, los próximos tres meses, la policía profesional estará más atenta de la tranquilidad de los sanpetrinos en cada metro cuadrado del municipio.

El aparatoso incidente tomó lugar en el Parque Rufino Tamayo situado en la avenida Eugenio Garza Lagüera, colonia Valle Oriente, zona que fue cerrada por las autoridades.

Cabe mencionar que a inicios del mes de marzo, las autoridades municipales informaron que a un costado del parque, se propuso ubicar el ‘Centro de Vacunación Covid Valle Oriente’, por lo que en un principio algunas personas cercanas al hecho delictivo, creyeron que se trataba de un simulacro de vacunación antiCovid.

Después de recabar evidencias, se informó que las víctimas eran dos hombres quienes fueron encontrados al interior de la cajuela del vehículo de color rojo, modelo Jetta de la firma Volkswagen.

Se trataba de Antonio Peña, de 50 años y Rogelio Chavarría, de 51 años, quienes habían desaparecido desde el pasado 12 de marzo en el municipio de Guadalupe.

NOTA RELACIONADA: Hallan dos cuerpos en vehículo abandonado en San Pedro

Sin embargo, hasta este lunes fueron encontrados con el rostro cubierto y con parte de su cuerpo envuelto en plástico transparente.

Ante la aparición del automóvil que despedía un olor fétido, se emitió el reporte cerca de las 16:10 horas, por lo que arribaron inmediatamente a la zona policías municipales, agentes de la Policía Ministerial y elementos del área de Periciales.

Se calcula que el carro había estado allí desde el sábado, y el alcalde sanpetrino aclaró que el doble asesinato no ocurrió en San Pedro, ya que las cámaras de seguridad identificaron que el automóvil entró desde otro municipio.

TE PODRÍA INTERESAR: