¡Auch! Pantalla gigante cae encima de conductor de ESPN (VIDEO)

210
¡Auch! Pantalla gigante cae encima de conductor de ESPN
Foto: Especial

En plena transmisión de un programa en vivo la tarde de este martes, parte de la escenografía cayó encima de un conductor de ESPN en Colombia.

Fue la tarde de este martes cuando el conductor Carlos Orduz, fue sorprendido con el tremendo golpe de una pantalla gigante que le cayó cima durante el programa deportivo ESPN Radio.

Los comentaristas inmediatamente se alarmaron, mientras que el presentador a cuadro, después de distraerse con el suceso, retomó conducción para mandar a un corte comercial para que pudieran auxiliar al afectado.

El video rápidamente se hizo viral, después de que fue registrado por varios espectadores con su celular y lo compartieran en redes sociales.

Trasciende que a pesar de la aparente gravedad del suceso, Orduz resultó no tener más que algunas laceraciones y cortes de piel leves.

Esa misma noche, después de las 9 p.m. el conductor se reportó con un mensaje mediante un video en su cuenta de Twitter y otro escrito en la misma plataforma, donde aseguró que se encontraba en buen estado y agradeció los mensajes de apoyo.

«A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias», escribió el conductor Orduz, vía Twitter. 

TE PODRÍA INTERESAR: