Dejan ofrendas para hermanitas fallecidas; exigen justicia

136

Luego del terrible accidente que se suscitó la madrugada del lunes donde dos niñas de 5 y 2 años perdieron la vida, cientos de personas han acudido al sitio del percance para dejar ofrendas.

Nota relacionada:Fuerte accidente provoca muerte de 2 menores de edad

Alrededor de 200 personas entre repartidores de comida y vecinos, que se reunieron por la noche para dejar veladoras, ramos de flores, muñecos de peluche y globos.

También, los repartidores hacían sonar sus claxons mientras hacían una pequeña caravana del lugar del accidente hacia las Capillas Marianas Gayosso, donde estaban velando a Isabela y Regina.

Ya en las capillas las personas rezaron por el descanso de las niñas y mostraron su respeto y apoyo hacia los padres.

«Muchas gracias a todos, de verdad, no sé cómo agradecerles lo que están haciendo por mis hijas, no sé cómo, cómo darles las gracias por el cariño que están expresando para mis hijas, porque se están solidarizando conmigo, con el papá de mis hijas».

«Gracias a todos ustedes por venir y estoy bien segura que si ellas estuvieran aquí, estuvieran disfrutando bastante porque a ellas les gustaba mucho, porque ellas eran las niñas más alegres que se pudieran imaginar… voy a pasar a ver a mis hijas», dijo Mariana Lugo Ortiz madre de las pequeñas.

Las personas que se encontraban en el sitio comenzaron a gritar al unísono «¡Justicia, justicia, justicia!».

Se espera que todo el peso de la ley caiga contra Irwing Gustavo R. quien por conducir en estado de ebriedad causó el accidente fatídico y que ha llenado de indignación y tristeza a todos los regiomontanos.

También puedes leer: