Niño pierde la vida tras volcadura en Carretera Colombia

119
Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
Foto: Archivo

Un fuerte accidente la noche de ayer domingo, provocó que un menor de edad falleciera luego de que el auto donde viajaba con su familia quedara volcado.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 14 frente a Colonia Alfonso Martínez.

Según las primeras investigaciones, una familia viajaba en su vehículo cuando presuntamente le dieron un cerrón por parte de un tráiler, esto provocó que el conductor perdiera el control del volante y el auto saliera disparado a la orilla de la carretera.

Debido a que el vehículo iba a exceso de velocidad, el automóvil dio al menor cuatro volteretas hasta quedar en posición normal.

Testigos dieron aviso a las autoridades del accidente los cuales acudieron al lugar para auxiliar a la familia.

Un niño de solo 11 años identificado como Ángel Gabriel murió luego de que salió proyectado del vehículo mientras daba volteretas.

Por su parte sus hermanos Mario Alberto de 21 años y Dayra Marely de 12, resultaron lesionados.

Los padres los cuales no se identificaron también resultaron con heridas de gravedad, motivo por el vual los cuatro fueron trasladados al Hospital de Zona #21 y Clínica #6 del IMSS

Trascendió que la familia se dirigía a su hogar en la Colonia Bosques de los Nogales, luego de pasar todo el día en casa de su abuela materna.

Finalmente, las autoridades mencionaron que harían los exámenes pertinentes para saber si el padre conducía bajo los efectos del alcohol o si solo fue un accidente.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: