¡Increíble! Niño de solo 8 años gana más de 700 mil pesos por jugar ‘Fortnite’

140
¡Increíble! Niño de solo 8 años gana más de 700 mil pesos por jugar ‘Fortnite’
Foto: Fan 10

¿Recuerdas lo que hacías a los 8 años? Seguramente jugabas con tus amigos, veías caricaturas o eras fan de los videojuegos y te divertías por horas sin pensar en trabajar o ganar dinero.

Los tiempos han cambiado y ahora los videojuegos no son solo para pasar el rato, sino que para muchas personas es una fuente muy grande de ingresos y lo consideran como un trabajo normal.

Ejemplo de la popularidad que tiene el mundo del gaming, un niño de solo 8 años se hizo acreedor a un contrato de 33 mil dólares (700 mil pesos) por jugar Fortnite.

Fue el equipo de “Team 33” los que ofrecieron dicho contrato a Joseph Deen, además de un equipo para jugar con valor de cinco mil dólares (100 mil pesos).

En una entrevista para la BBC, la madre de Joseph dijo que juega desde los cuatro años y entrenaba con un equipo desde los seis años, además dijo que su hijo no jugaba videojuegos todo el tiempo, ya que solo lo hacía entre 2 a 3 horas diarias entre semana y en días festivos un poco más.

Por su parte el fundador del “Team 33”, Tyler Gallagher dijo sentirse orgulloso de que el menor sea parte de su equipo ya que tiene un gran talento.

«Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. En secreto, hemos estado buscando talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos comenzar a entrenarlos temprano», dijo Tyler Gallagher.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: