Mujeres se agarran a golpes en Apodaca por deuda ¡de 60 pesos!

116
Mujeres se agarran a golpes en Apodaca por deuda de 60 pesos
Foto: Especial

Una deuda monetaria de 60 pesos fue el detonante para que dos mujeres se agarraran a golpes en la vía pública, esto en el municipio de Apodaca.

Todos sabemos que en redes sociales los ánimos se pueden caldear y no sobran los insultos y las afrentas, situación que justamente sucedió con las dos mujeres involucradas.

Aparentemente una de las mujeres, identificada como Claudia N, recriminó a María N la deuda de 60 pesos a través de publicaciones en Facebook, exhibiéndola en dicha red social.

La discusión online llegó a tal punto que decidieron encontrarse en una locación para darle solución al problema en persona.

Así las mujeres que buscaban arreglar sus diferencias se vieron en el cruce de Río Pilón y Río Grijalva en la colonia Pueblo Nuevo de Apodaca.

Sin embargo, a minutos de verse en persona, la discusión por la deuda de 60 pesos se salió de control y llegó a los golpes, agrediéndose mutuamente en la vía pública.

Tal despliegue de agresividad llamó la atención de elementos de la Guardia de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, que rondaban el lugar en una patrulla.

De acuerdo al reporte policiaco, una de las involucradas terminó perdiendo un pieza dental, mientras que la otra recibió varios golpes en el rostro.

Las dos mujeres fueron finalmente detenidas por los elementos del orden, y trasladadas al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: