Mujer niega vacuna de Covid y es nombrada ‘Lady Prole’

171
Mujer niega vacuna de Covid y es nombrada ‘Lady Prole’
Foto: Especial

La vacunación contra el Covid-19 ya ha iniciado en México y por el momento solo se le está aplicando la inyección a adultos mayores que se hayan registrado a través de internet.

A pesar de ello, muchas personas de la tercera edad que no tienen cita o no se han registrado, acuden a los centros de vacunación para ver si hay alguna manera de que puedan colocarse la dosis, pero casi siempre le son negadas.

En Puerto Vallarta, Jalisco, esta situación no se sigue al pie de la letra, ya que en muchas ocasiones las personas sin cita o que residen en los municipios donde inició la campaña se les permite ponerse la vacuna.

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted le roba la vacuna a la prole”, dice la joven, quien aparentemente es una de las Servidoras de la Nación que apoyan la campaña de vacunación.

Al saber esto, una señora acudió a un centro de vacunación pero se le fue negada la inyección por no tener cita, una trabajadora de ahí le comentó que si la pasaban, le robaría su vacuna a la prole.

Debido a las palabras que utilizó, en redes sociales se viralizó el video y apodaron a la chica como ‘Lady Prole’, además de criticarla por politizar la aplicación de la vacuna.

Sin embargo, muchas otras personas han defendido a la joven, ya que es un requisito el tener cita para ir por la inyección y todos deberían hacerlo.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: