Mujer deposita 4 millones de pesos a hombre que se hace pasar por Bruno Mars

169
Mujer deposita cuatro millones de pesos a hombre que se hace pasar por Bruno Mars
Foto: Especial

En pleno 2021 aún hay personas que caen en estafas que a primera vista podrían parecer absurdas y es que una mujer “conoció” por medio de internet a Bruno Mars el cual le pidió alrededor de 200 mil dólares (cuatro millones de pesos) y ella por ayudar al artista le realizó los depósitos.

Todo inició en el 2018 cuando una mujer de nombre Jane que vive en Texas, Estados Unidos, navegaba por internet cuando recibió un mensaje acompañado por la canción “Marry You” de Bruno Mars.

Jane decidió investigar el perfil de donde recibió el mensaje y supuestamente descubrió que era el cantante nacido en Hawái de 35 años.

Pasado el tiempo el supuesto Bruno y la mujer se hicieron amigos y fue ahí que el estafador decidió pedirle a Jane cinco mil dólares prestados para poder pagar la renta de unos coches que usó en la última gira, a lo cual ella le depositó 10 mil dólares como ayuda.

Al darse cuenta la facilidad con que la mujer cedió dinero, el estafado pidió cerca de 90 mil dólares para poder costear la gira y ella sin dudarlo apoyó a su amigo y le dio el capital que supuestamente necesitaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)

De acuerdo a Jane, el hombre le pidió matrimonio de forma virtual e incluso le hizo llegar un anillo de compromiso.

Jane y el impostor acordaron verse por primera vez donde incluso ella le daría más dinero, pero cuando llegó la fecha acordada el hombre no apareció y dos hombres acudieron a casa de la mujer para decirle que Mars estaba detenido y necesitaban el dinero para sacarlo de prisión.

La mujer mencionó que le mostraron fotos de Bruno Mars en la prisión, pero ella comenzó a sospechar que era una estafa y le dijo al hombre que le regresara todo el dinero ya que era una mentira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)

Al hacer esto el hombre amenazó de muerte a la mujer y ella por el miedo decidió acudir a la policía para pedir su ayuda.

Hasta el momento las autoridades dicen que los implicados serían unos hombres nigerianos.

TE PODRÍA INTERESAR: