Mujer es asaltada y el susto le provoca infarto fulminante

158
Mujer es asaltada y el susto le provoca infarto fulminante
Foto:Especial

La inseguridad en el mundo es algo que día a día sigue aumentando y con esto el riesgo de que las personas no solo pierdan cosas materiales, sino que en ocasiones también les provoca la muerte.

En esta ocasión una mujer murió luego de ser asaltada, el impacto para ella fue tanto que esto le derivó un infarto que fue fulminante.

Este hecho lamentable ocurrió en el municipio de Ramos Mejía en Buenos Aires, Argentina, donde gracias a un video se puede ver el momento en que una mujer identificada como María Rosa Daglio se encontraba hablando por celular sobre una calle.

Posteriormente se ve como un delincuente que viajaba en una moto llega hasta donde esta María Rosa y le arrebata su bolsa para darse a la fuga.

A pesar de que la mujer se aferró a su bolsa no pudo evitar el robo y ella quedó en el piso justo al término del video.

De inmediato fue trasladada a un hospital donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por la caída.

También se dio a conocer que el asaltante fue atrapado y ahora enfrentará cargos por homicidio ya que su acto le provocó la muerte a Daglio.

 TE PODRÍA INTERESAR: