Un terrible accidente vial dejó como saldo a dos hombres sin vida tras impactar sus vehículos mientras se desplazaban a excesos de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lincoln, a la altura de la colonia Mitras Poniente, en el municipio de García.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el automóvil tipo Volkswagen Vento en color gris conducido por un joven de entre 25 y 30 años de edad circulaba en el sentido de oriente a poniente de la mencionada arteria cuando posteriormente, invadió un carril.

En ese momento logró impactarse contra un vehículo Pointer en color blanco, provocando la muerte de ambos automovilistas tras el fuerte golpe.

Cabe señalar que el auto Vento resultó volcado, mientras que el Pointer tuvo severas afectaciones en la parte frontal, donde viajaba el otro hombre de uno 50 años de edad y terminó prensado.

De inmediato se movilizaron los diferentes cuerpos de auxilio y rescate así como bomberos de Nuevo León solo para confirmar la muerte de estas dos personas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, esto mientras el área se encuentra acordonada para realizar las indagatorias correspondientes.

La vialidad se vio afectada a la circulación ya que los vehículos quedaron cerca de la carpeta asfáltica con el derrame de fluidos.


TE PODRÍA INTERESAR: