Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida tras derrapar en las vías del tren y terminar bajo las llantas de un camión repartidor de huevo.
Autoridades informaron que la víctima del accidente vial contaba con el casco protector puesto, sin embargo, este se rompió al pasarle por encima la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la calle Mariano Salas, en la colonia Industrial del municipio de Monterrey.
Se dio a conocer que el conductor del camión no pudo detenerse, ya que fue muy rápido el impacto y circulaban a exceso de velocidad.
El ahora occiso no pudo ser identificado, pero se presume que tendría entre 25 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta Italika en color rojo. Además, vestía un pantalón azul marino, playera naranja y una chamarra ligera.
De acuerdo a los testigos el motociclista circulaba a la derecha de un camión en color blanco conducido por Jesús Enrique Santiago Ramírez, de 22 años de edad.
El conductor informó a los elementos de vialidad que vio al motociclista derrapar en las vías del tren, y aunque intentó dejarle espacio en la caída, el mismo motociclista de proyectó hasta las llantas del camión, lo cual ocasionó su muerte instantáneamente.
Elementos de tránsito municipal abanderaron la zona para dirigir la vialidad que quedó trastocada y Protección Civil de Monterrey se encargó de cubrir el cuerpo mientras esperaron a que fuera retirado del lugar.
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:
- Detienen a mujer y es condenada a 8 años de prisión por robo en Cadereyta
- Detienen a pareja tras abusar de menores de edad en Escobedo
- Se registran 320 nuevos casos de Coronavirus en Nuevo León
- Adelanta ‘Bronco’ reapertura de más giros para esta semana
- Tragedia en Linares: Mueren 3 calcinados tras aparatoso choque
- Inauguran y ponen en operación Línea 3 del Metro
- Se han vacunado 8 mil adultos mayores en García