Es oficial: Marvel tendrá a su primer Capitán América gay

137
Es oficial: Marvel tendrá a su primer Capitán América gay
Foto: Especial

Ya está todo listo para que Marvel Cómics nos presente a un nuevo Capitán América el cual es abiertamente homosexual.

Esto será en una serie de comics en la cual la empresa de superhéroes busca seguir avanzando en el tema de la inclusión el cual inició hace 11 años cuando presentaron al primer Capitán América negro (Sam Wilson).

En estos cómics se cuenta la historia de que el escudo del Capitán América (Steve Rodgers) fue robado, por lo cual serán sus amigos Bucky Barnes (Soldado de Invierno) y Sam Wilson (Falcon) los que acompañen al superhéroe en esa aventura.

Será ahí donde se encontrarán con justicieros solitarios entre ellos Aaron Fischer el cual es un adolescente intrépido que busca proteger a personas menos favorecidas como jóvenes que no tienen casa o fugitivos.

La historieta saldrá a la venta el 2 de junio, justo en el mes que se celebra el orgullo LGBT+, además de que este comic será también para conmemorar el 80 aniversario de la primera aparición del superhéroe el cual fue en marzo de 1941.

Por otro lado, será este viernes que Marvel estrene la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno” a través de la plataforma Disney+, en donde podremos ver a diferentes personajes que han salido en las películas del MCU.

TE PODRÍA INTERESAR: