VIRAL: Mariana Rodríguez se cae en campaña de Samuel García

183
Mariana Rodríguez se cae en campaña de Samuel García
Foto: Twitter @YosoyRichye

La influencer Mariana Rodríguez, causó revuelo en las redes después de sufrir una vergonzosa caída en patineta, el segundo día de la campaña electoral de su esposo Samuel García.

Fue este sábado cuando el candidato a la gubernatura de Nuevo León, acompañado de su esposa, fue a visitar una comunidad para realizar acciones en su campaña.

Mientras tanto, la influencer de fitness y moda aprovechó para convivir un rato con los niños que jugaban en patineta.

Cuando Rodríguez quiso intentar jugar, los infantes le prestaron la patineta de dos ruedas a la cual se subió con ayuda de su esposo.

Después el candidato la soltó dándole cierto impulso para que siguiera sola, pero segundos después, cayó de la patineta sobre el pavimento.

Rápidamente los niños corrieron a ayudarla, mientras su esposo solo comenzó a reírse y mirar a su equipo, para después acercarse hacia ella cuando ya estaba de pie.

El hecho fue registrado en un video, que causó polémica en redes sociales después de que la influencer lo compartiera en su cuenta de Instagram y bromeó diciendo ‘OH NO… antes no dejé el coxis ahí’ junto con emoticones riendo.

Después de todo, trasciende que Rodríguez no sufrió lesión alguna fuera de la vergüenza de caerse de la patineta frente a los asistentes.

Aquí te compartimos algunas reacciones de los usuarios en redes:

 

TE PODRÍA INTERESAR: