Madre prostituía a sus hijas menores de edad; una queda embarazada

222
Madre prostituía a sus hijas menores de edad; una queda embarazada
Foto: Infobae

En un hecho indignante, una madre obligaba a sus tres hijas menores de edad a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres que llevaba a su casa, gracias a la denuncia de una de las niñas, pudieron detener a la mujer.

Esto ocurrió en la ciudad de Berazategui en Argentina, donde una niña de solo 12 años y que estaba embarazada de tres meses, llegó a la Comisaría de la Mujer en Quilmes para denunciar que su mamá la golpeaba.

De inmediato fue trasladada al Hospital Iriarte donde la niña les comentó que su mamá entregaba a ella y a sus tres hermanas a hombres para que tuvieran relaciones y cobraba por ello

Así fue como las autoridades argentinas lograron dar con el domicilio de la señora a la cual arrestaron, además de poner en resguardo a las tres niñas de 9, 6 y 4 años que tenían signos de ser abusadas sexualmente.

Además de los abusos que sufrían, una de ellas tenía gusanos en el cabello, producto de lesiones provocadas por piojos ya que la mujer no las atendía.

Cabe señalar que hace dos años otra hija de 15 años, denunció los actos de la madre, pero nunca hubo atención por parte de la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: