Llegan a México más de 667 mil vacunas de Pfizer  

143
Llegan a México más de 667 mil vacunas de Pfizer 
Foto: López Gatell

Esta mañana arribó un nuevo lote de vacunas antiCovid, con 667 mil 827 dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNtech, así lo anunció el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.  

Las dosis que llegaron a México fueron divididas en cuatro cargamentos a los aeropuertos de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, procedentes de Bélgica.  

El primer cargamento llegó a Guadalajara, con 121 mil 875 dosis; el segundo, a Monterrey, con 103 mil 350; el tercero llegó a la Ciudad de México y tiene 217 mil 425 dosis; y se espera la llegada de un cuarto a Querétaro, alrededor de las 09:30 horas, con 225 mil 225. 

Por su parte, el Canciller Marcelo Ebrard, publicó en Twitter que el próximo cargamento de la vacuna de Pfizer llegará el martes 23 de marzo y tendrá 658 mil 125 dosis.  

Además, Ebrard indicó que, a partir de abril, la farmacéutica duplicará las entregas por semana.  

Durante la Conferencia de Prensa matutina, se informó que este jueves llegarán también a Nuevo León vacunas de SinoVac que desde el domingo se distribuyen en el País.

También se mencionó que a finales de marzo se recibirán vacunas de CanSino Bio, la primera de una sola dosis que se aplicará en México. 

TE PODRÍA INTERESAR: