El rapero Lil Nas X saca sus tenis satánicos ¡con sangre humana!

448
El rapero Lil Nas X saca sus tenis satánicos ¡con sangre humana!
Foto: Especial

El rapero estadounidense Lil Nas X anunció su colaboración con la marca MSCHF para sacar unos tenis llamados “Satan Shoes” (Tenis Satán).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lil Nas X (@lilnasx)

MSCHF es conocida por romper los códigos de calzado y dieron a conocer las zapatillas que tienen la peculiaridad de traer una gota de sangre humana entre los 60 centímetros de tinta roja que aparecen en las suelas.

El calzado que es inspirado en los tenis Nike Air Max de 1997, tiene en los costados el versículo “Lucas 10:18” el cual en la Biblia dice “Vi a Satanás como un rayo desde el cielo”, además de un colgante en forma de pentagrama y una cruz al revés en la lengüeta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

También se mencionó que solo serán 666 tenis los cuales sacarán a la venta y en un costado de la zapatilla se puede apreciar el número de par que tienes.

El costo de estos tenis también es inspirado por el versículo ya que para adquirirlos deberán desembolsarse $1018 dólares (alrededor de 20 mil 960 pesos mexicanos).

Por su parte la marca estadounidense Nike, dijo a través de un comunicado que no tienen ninguna relación con la marca MSCHF ni con el rapero Lil Nas.

«Existen pruebas de que hay una confusión significativa en el mercado, incluyendo llamamientos a boicotear a Nike en respuesta al lanzamiento de los zapatos satánicos de MSCHF, que están basados en la creencia errónea de que Nike ha autorizado o aprobado este producto», afirma la compañía.

 TE PODRÍA INTERESAR: