Lidera Paco Cienfuegos encuestas en Monterrey  

367
Lidera Paco Cienfuegos encuestas en Monterrey  
Foto: Especial

Tal parece que el trabajo del aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, ha repercutido favorablemente en las encuestas rumbo a las elecciones locales del próximo 6 de junio.  

De acuerdo con la casa encuestadora de Hora Cero, Cienfuegos Martínez encabeza la preferencia ciudadana para ser el nuevo presidente municipal de Monterrey.   

Paco Cienfuegos lidera encuestas de MonterreyY aunque por una diferencia mínima, el estudio de campo ubicó a la cabeza al aspirante de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León entre el PRI y PRD, con el 31.1 por ciento a favor de los ciudadanos encuestados.   

Encuesta Hora Cero

Así mismo, por debajo de Cienfuegos, se colocó el aspirante de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio con un 29.8 por ciento de las menciones a la pregunta: “De los siguientes aspirantes a alcalde(sa) de Monterrey ¿por quién votarías si hoy fueran las elecciones?”. 

Mientras que con un 17.3 por ciento se ubicó Víctor Fuentes, aspirante de la coalición formada por Morena-PT-PVEM-Panal, en tercer lugar.  

Siguiéndole en orden descendiente, Yolanda Cantú del PAN obtuvo un 8.5 por ciento de las menciones, el independiente Francisco Javier Sánchez un 1.5 por ciento, y por último con prácticamente nada de votos, José Daniel Borrego de Redes Sociales Progresistas con un 0.1 por ciento.   

La opción “Otro” de la encuesta tuvo 2.5 por ciento de las menciones, mientras que los indecisos sumaron un 9.2 por ciento.   

Cabe mencionar que, de acuerdo a Hora Cero, las encuestas fueron aplicadas a 800 regiomontanos, todos mayores de edad y con credencial de elector vigente.   

Por otra parte, el sondeo también arrojó que, si se votara solamente por partidos, la coalición PRI-PRD se ubica como primera preferencia con el 31.6 por ciento de los encuestados. 

Encuesta Hora Cero
Encuesta Hora Cero

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: