Le ofrecen a diputado morenista ser ‘sugar daddy’; él lo rechaza

100
Le ofrecen a diputado morenista ser 'sugar daddy'; él lo rechaza
Foto: Diario Rumbo Nuevo

Uno de los diputados más polémicos de la bancada morenista en el Congreso de Tabasco, Charlie Valentino, aseguró haciendo uso de la tribuna que una mujer intentó ‘acosarlo’ y que incluso le pidió que fuera su ‘sugar daddy‘, ofrecimiento que él rechazo.

Durante una sesión ordinaria del congreso tabasqueño, el legislador narró que hace unos días, una estudiante universitaria le llamó para exponerle problemas de índole económico; acto seguido, la joven le aseguró que por una cantidad de dinero, ella estaba a hacer ‘lo que fuera’.

Valentino aseguró que rechazó el ofrecimiento, e incluso, que le otorgó un billete de 200 pesos para que la joven ‘siguiera su camino’; de acuerdo con el legislador, la anécdota refleja una ‘pérdida de valores‘ en la juventud de México.

‘Señores, la situación está crítica, pero tampoco hay que enseñarles principios a nuestros jóvenes (…) yo agarré 200 pesos, y le digo: toma, sigue tu camino mi reina‘, narró Valentino entre risas por parte de algunos legisladores y la incredulidad de otros.

El término ‘sugar daddy‘ refiere a una persona que, a cambio de favores sexuales por parte de una joven generalmente más joven, es capaz de mantener sus necesidades básicas, incluyendo económicas.

Valentino refirió que ése tipo de ‘términos importados’ le hacen daño a la juventud mexicana, pues promueven valores que no van de acuerdo a lo que se les enseña en sus casas.

‘Nuestros principios se han revolcado totalmente por el imperialismo y todas esas influencias extranjeras que vienen aquí a nuestro país (…) hay muchas frases que se han vuelto célebres, porque algún youtuber las agarra y hace virales’, refirió el legislador morenista.

No es la primera vez que Valentino ha destacado por sus ataques a las ‘influencias extranjeras’; en repetidas ocasiones, el legislador ha despotricado en contra de los españoles y el proceso de colonización en México, señalándolos como ‘culpables’ del atraso cultural del País.

El legislador también ha sido célebre por sus halagos al Presidente López Obrador; incluso, en 2019, Valentino propuso la reelección del actual Presidente por considerar que es lo que ‘el pueblo pedía’.

 

MÁS NOTAS EN EL BLOG: