¡Les vale! Con todo y pandemia jóvenes vacacionan en la Isla del Padre

122
¡Les vale! Con todo y pandemia jóvenes vacacionan en la Isla del Padre
Foto: IG alejandromdlt

A un año de que la pandemia del Covid-19 azotó al mundo y ha provocado miles de muertes, todo parece indicar que muchas personas le han perdido el miedo a esta enfermedad y tratan de vivir con normalidad.

En particular los que se “hartaron” del encierro y decidieron vacacionar en este Spring Break fueron los jóvenes los cuales abarrotaron la Isla del Padre.

Sin medidas de sanidad como uso de cubrebocas o respetando la sana distancia, miles de personas se dieron cita en la isla ubicada en Texas para divertirse sin restricciones.

Se estima que son alrededor de 30 mil personas las que se encuentran vacacionando luego de que el pasado 10 de marzo el Gobernador texano, Greg Abbott, eliminara al 100% las restricciones obligatorias y abrió en su totalidad la economía.

De igual forma el alcalde de la Isla, Patrick McNulty, dijo que esperaba a los jóvenes para que pasaran una buena temporada vacacional.

«Esperamos a muchos jóvenes que vienen a disfrutar de nuestras soladas playas de la Isla del Padre», aseguró

Para esta semana santa esperan recibir aún a más turistas entre ellos mexicanos, los cuales a pesar de que la frontera está cerrada para viajes terrestres, los aviones no tienen ninguna restricción y los vacacionistas podrían llegar por este medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: