Indigente es asesinado a blockazos frente a parroquia en Monterrey

186
Indigente es asesinado a blockazos frente a parroquia en Monterrey
Foto: Revista Construye

Durante la noche de ayer lunes un indigente fue asesinado a blockazos frente a la Parroquia Santa María Goretti en el municipio de Monterrey.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Luis Mora y su cruce con Miguel Nieto en la Colonia Industrial.

Todo parece indicar que en ese sitio muchas personas en condición de calle lo usan como dormitorio o para que les entreguen comida, motivo por el cual siempre hay muchas personas.

Al parecer dos hombres empezaron a pelear bajo un toldo a lo que uno de ellos tomó un block que estaba en el suelo y golpeó al otro en la cabeza hasta terminar con su vida.

Cabe señalar que ese punto siempre es custodiado por agentes de Fuerza Civil los cuales, en el momento de la pelea, no estaban cerca y no pudieron evitar la muerte del hombre.

Varios indigentes fueron retenidos para brindar información que pudiera servir a la Fiscalía Estatal.

A pesar de que testigos fueron los que mencionaron la pelea, las autoridades no descartan que el agresor aprovechara que el otro hombre estaba dormido para golpearlo y matarlo.

La víctima tenia una edad aproximada a los 25 años, de complexión delgada, cabello corto negro, tez morena y vestía de playera de tirantes color verde y pantalón camuflado.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: