Hoy se estrena Godzilla vs Kong ¿Quién ganará la batalla?

114
Hoy se estrena Godzilla Vs Kong ¿Quién ganará la batalla?
Foto: El Horizonte

La batalla épica de Godzilla vs. Kong llega hoy miércoles 24 de marzo de 2020 a las pantallas en México, en uno de los estrenos más esperados en el que se reúne a dos monstruos icónicos en la historia del cine.

La película tratará de que Godzilla reaparece atacando ciudades sin motivo aparente, mientras que, para asegurar su supervivencia, Kong debe abandonar la Isla Calavera, donde tiene un vínculo afectivo con Jill, una niña sorda. En este camino los monstruos se encontrarán.

«Es una película con dos de los personajes más icónicos en la historia del cine luchando entre sí y reconocer al mejor, lo divertido será ver a quién apoya la audiencia y ver su reacción al saber quién sale ganador», resume el director Adam Wingard.

La cinta integra un elenco amplio en el que hay héroes y villanos que intentan decidir el futuro de ambos monstruos: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kaylee Hottle, La película fue filmada en locaciones en Hawái y Australia.

«Tiene más matices que sólo el del bien contra el mal, porque Kong y Godzilla no son buenos o malos. Pueden ser grandes depredadores, pero en realidad son animales y hacen lo que hacen los animales; ambos son alfas y sólo puede haber uno», mencionó Skarsgård.

 Donde ver las películas previas: 

  • Godzilla – Netflix. 
  • Kong: La Isla Calavera – Netflix. 
  • Godzilla: Rey de los monstruos – HBO Go o en compra en Claro Video, Amazon y Cinépolis Klic. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: