‘Es hora de subir el telón y traer de regreso a Broadway’: Alcalde de NY

156
‘Es hora de subir el telón y traer de regreso a Broadway’: Alcalde de NY
Foto: Especial

Si tienes planes de viajar a Nueva York y estabas triste porque los teatros de Broadway estarán cerrados, te decimos que aún hay una ligera esperanza de que puedas ver alguna puesta en escena en la mítica calle.

Esto se debe a que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que buscarán reabrir los teatros que fueron cerrados desde marzo del 2020.

«Es hora de subir el telón y traer de vuelta a Broadway», dijo De Blasio en una rueda de prensa.

Para poder hacer la reapertura, De Blasio dijo que reservará vacunas exclusivas para ponérselas a todo el sector del teatro y esto se hará colocando un centro de vacunación en las próximas cuatro semanas.

Cabe señalar que no solo las obras grandes de Broadway tendrán acceso a las vacunas, ya que también las de menor presupuesto y espectáculos pequeños podrán ser acreedores a dicho medicamento.

Durante el anunció estuvo presente el actor André De Shields ganador de un Tony y quien se mostró satisfecho por que el gobierno busque la reapertura de la ‘columna vertebral cultural de Nueva York’.

En teoría las obras de teatro están canceladas hasta el próximo 31 de mayo pero aún no se ha dado a conocer una fecha exacta para su reapertura la cual buscan sea en otoño.

Se espera que en caso de que se logre una reapertura correcta, se instalarían unidades móviles de prueba covid cerca de Broadway, además de crear planes para evitar la aglomeración de personas al llegar y salir de las funciones.

 TE PODRÍA INTERESAR: