Hombres son detenidos por robo a mano armada en Monterrey

111
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de dos hombres que fueron denunciados por robo a mano armado en el exterior de un Oxxo.

Autoridades informaron que le detención se llevó a cabo luego de cumplirse una orden de aprehensión contra ellos.

Los hechos del robo ocurrieron el pasado 27 de febrero en una sucursal ubicada sobre la calle Sagitario y Avenida Garza Sada en la Colonia Contry, en el municipio de Monterrey.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Héctor, de 46 años de edad y Mauro Eli, de 28, ambos originarios de Tamaulipas y que fueron ubicados en la Colonia Carranza.

De acuerdo a la víctima de robo, un hombre se le acercó al descender de su vehículo y lo amagó con una arma de fuego en el pecho mientras le pedía insistentemente que le entregara las llaves o le dispararía.

Posteriormente, el hombre le entregó las llaves y su un teléfono celular para después ver como ambos delincuentes se daban a la fuga a bordo de su vehículo en dirección hacia el norte.

Ambos quedaron presos en el Cereso de Apodaca por delitos contra la salud y tras ejecutarse la orden la aprehensión, son investigados por su probable participación en otros eventos similares, de robos de camionetas, en la Colonia Las Torres y Lagos del Bosque.

delincuentes 1