Hombre en estado de ebriedad provoca volcadura en Monterrey

212
FOTO: Telediario

Los accidentes viales siguen presentándose en la ciudad, dejando en claro la irresponsabilidad de los conductores al volante que circulan bajo el estado de ebriedad.

Así fue el caso de un hombre que dejó como saldo a dos personas lesionadas tras provocar una doble volcadura al perder el control del vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Puerta del Sol en Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta Lincoln se desplazaba a exceso de velocidad, está se salió del camino y cayó del desnivel, pasando por encima de un automóvil Aveo que circulaba con dirección hacia el norte, tras lo cual terminó volcada en la circulación contraria.

Cabe señalar que auto no fue golpeado por la camioneta, sin embargo, una de las piedras que se desprendió del desnivel fue la que se estrelló contra el parabrisas del Aveo, lo que provocó que perdiera el control y se estampara contra el cerro.

Personal de Guardia Civil y tránsito arribaron al sitio para abanderar ambos percances, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presente en el lugar.

Las personas a bordo del vehículo fueron identificadas como Perla Lorena Torres Zaragoza, de 52 años de edad y su hijo Emilio, de 13, quienes fueron trasladado a un hospital privado.

Por otro lado, el responsable del percance se dio a la fuga del lugar, alegando ser una persona influyente, ligado a un político local.

Aunque el hombre logró huir a pie, autoridades viales informaron que investigarán el registro de la camioneta que fue abandonada para dar seguimiento a la investigación, y aplicar las sanciones necesarias en caso de que el conductor sea encontrado responsable de ambos percances.

97e28f0d e075 4579 a707 f55b88d7771f


 TE PODRÍA INTERESAR: