Hija de Alicia Villarreal confiesa que sufrió abuso por parte de un familiar

195
FOTO: Especial

La hija de la cantante Alicia Villarreal, Melenie Aideé, dio a conocer que fue víctima de abuso sexual por parte de un integrante de su familia en 2016.

A través de las redes sociales, la joven compartió su catastrófica experiencia cuando aún era menor de edad y le hicieron tocamientos.

«Me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir. Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pend… decisión de dejarte pasar», inició su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

Cabe señalar que, Melenie se armó de valor para denunciar el abuso en el marco del Día Internacional de la Mujer, que de acuerdo a su texto, la hicieron pasar momentos muy complicados.

«Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme», describió la chica.

También aclaró que su papá, Arturo Carmona, se enteró de los hechos apenas ayer lunes.

«Estuve encerrada dos horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas. Le llamé a mis papás histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba», declaró.

La también modelo aseguró que no tuvo de otra más que continuar conviviendo con él.

«No podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos y me arrepiento de ser tan inocente y tan ilusa, me arrepiento de no haber tenido el valor de pararme, moverte o golpearte, ya que tú tomaste eso como excusa».

Melenie también lamentó que no haya tenido el apoyo de algunas personas, para cuidar que su abuela no se enterara, mientras tenía que seguir viendo a su agresor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)


 TE PODRÍA INTERESAR: