Gerardo Martino aún no piensa en Funes Mori para el Tricolor

90
Gerardo Martino aún no piensa en Funes Mori para el Tricolor
Foto: Redes Sociales

El  técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, mencionó que aún no puede pensar en Rogelio Funes Mori para el tricolor al no ser elegible por el tema de la nacionalización.

“No depende de mí, en realidad lo que yo trato de informarme es de los futbolistas que están con posibilidades de jugar en la Selección de México”, dijo Martino a TUDN.

El mellizo está en proceso de naturalización por lo que hasta el momento no es elegible. Llegó a Rayados en el 2015 por lo que está por cumplir seis años en México.

Funes Mori está en proceso de naturalización como mexicano. Llegó a jugar a México en el 2015 con los Rayados del Monterrey.

«Hoy gastar tiempo en Funes Mori la verdad que no lo dedico, no digo que no lo veo jugar, no digo que es un excelente futbolista, lo que estoy diciendo es que no puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene condiciones legales para jugar con la Selección de México, por lo cual, cualquier cosa que yo diría en este momento sería una pérdida de tiempo».

“En el momento que él puede ser un futbolista considerado, claro que lo observaremos mejor y tomaremos una decisión», dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: