Fuerte accidente provoca muerte de 2 menores de edad

242

Durante la madrugada de este lunes un choque en el municipio de San Nicolás dejó como saldo a dos menores de edad fallecidas.

Esto ocurrió en la Avenida Rómulo Garza en la Colonia Benito del Lago donde una mujer identificada como Mariana Jazmín Lugo Ortiz se desplazaba en su vehículo Ford Fiesta rumbo a su trabajo.

La mujer decidió llevarse a sus dos hijas Isabela de 2 años y Nohemí de 5 para que la acompañasen en su día laboral en la cual entrega comida por medio de una aplicación digital.

Fue en un semáforo que la mujer esperaba el cambio de luz cuando fue impactada por detrás por un automóvil Mazda color guindo el cual era conducido por un hombre identificado como Irving Gutiérrez Rivera Torres.

Se dio a conocer que las niñas venían dormidas entre el asiento abatible y la cajuela del vehículo cuando el Mazda les chocó.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de San Nicolás quienes confirmaron que la pequeña Isabela murió al instante por el impacto ya que quedó prensada entre los asientos delanteros y traseros.

Por su parte Nohemí fue llevada al Hospital Christus Muguerza con traumatismo craneoencefálico donde perdió la vida por la gravedad de las heridas,

La madre resultó ilesa tras el accidente, aunque se notaba visiblemente afectada por lo que estaba sucediendo.

Autoridades hicieron la detención de Irving Gutiérrez quien trató de huir de los policías, pero finalmente fue sometido para que no tratara de escapar.

Se espera que las investigaciones arrojen si el hombre manejaba en estado de ebriedad o bajo alguna droga al momento de ocasionar el percance fatal.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: