Fallece ciclista luego de ser atropellado en San Nicolás  

103
Fallece ciclista luego de ser atropellado en San Nicolás  
Foto: Captura Telediario

Luego de que un ciclista tratara de cruzar la Avenida Sendero en San Nicolás, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, dejándolo sin vida tendido sobre el pavimento.  

De acuerdo a los primeros informes, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de esta avenida y la calle República Mexicana, a la altura de la Colonia Valle de las Alamedas. 

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de tránsito, quienes encontraron al hombre ya sin vida y a un costado la bicicleta en la que circulaba.  

Así mismo, se informó que la víctima mortal de unos 40 años de edad, no fue identificada en ese momento, pero indicaron que vestía el uniforme de una empresa de seguridad.  

Por otra parte, la Policía Ministerial realiza las primeras investigaciones luego de que trascendiera que en el lugar quedará la placa del vehículo que arrolló y mató al ciclista.  

Cabe señalar que en el lugar se encuentran ubicadas algunas cámaras de seguridad vial las cuales espera puedan aportar más datos del accidente. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: