Fallece ‘Cepillín’ tras ser diagnosticado con cáncer linfático

229
Fallece ‘Cepillín’ tras ser diagnosticado con cáncer linfático
Foto: Clasos

Hace unos momentos se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como ‘Cepillín’ perdió la vida a los 75 años de edad.

En los últimas días ‘Cepillín‘ tuvo que ser hospitalizado por diversas razones y apenas ayer domingo se dio a conocer que el payasito regio fue diagnosticado con cáncer linfático.

Cepillín’ había sido ingresado a terapia intensiva por insuficiencia renal y neumonía por lo cual fue intubado.

La intubación ayudó a que el actor pudiera mejorar la oxigenación en su cuerpo y que así no decayera ningún órgano.

La semana pasada había sido operado en la columna vertebral por dolores en la espalda baja y fue ahí que los médicos descubrieron el cáncer.

Ricardo González hijo del actor dio la noticia del cáncer a la prensa el domingo pasado a las afueras del hospital.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, dijo Ricardo González.

El propio Ricardo escribió en la cuenta de Facebook de su papá que pedía las oraciones de los fans para que mejorara la salud del ‘payasito de la tele’.

Desafortunadamente el actor perdió la vida la mañana de este lunes, hasta el momento su familia no ha dado ninguna declaración al respecto.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: