Decenas de regiomontanos se unieron este domingo en una marcha pacífica exigiendo justicia por la muerte de las pequeñas Regina de 5 años e Isabella de 2 años.

Portando prendas blancas, familiares y amigos de la madre de las pequeñas Regina e Isabella, Mariana Lugo, demandaron en su protesta un castigo ejemplar para el sujeto que les arrebató la vida a las niñas el pasado 22 de marzo en un cruce vial en San Nicolás de los Garza.

El contingente se congregó frente a Cintermex y avanzó por la calle Isaac Garza hasta llegar a Zaragoza y de ahí a Palacio de Gobierno, donde se congregaron en la Explanada de los Héroes.

NOTA RELACIONADA: Responsable de la muerte de Regina e Isabela enfrentaría pena de 3 a 9 años de prisión

Posteriormente se dirigieron al Congreso del Estado, en donde exigieron penas más fuertes para conductores alcoholizados.

“Congreso del Estado: Es el momento de reformar la Ley y aplicar sanciones más severas para el homicidio de 2 o más menores de edad”, se leía en la manta que llevaban al frente de la marcha.

La marcha estuvo apoyada por elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey, quienes iban cerrando las calles conforme avanzaba el contingente.

El pasado lunes un conductor en estado de ebriedad golpeó la parte trasera del vehículo de la madre, quien trabajaba entregando comidas, matando a sus dos pequeñas hijas quienes iban en la parte trasera del vehículo ya que la mujer no podía dejarlas en algún lado para cumplir sus obligaciones.

El presunto responsable, un hombre de 28 años identificado como Irwin Gustavo, intentó huir del lugar tras el accidente pero fue detenido y ahora está a la espera que se resuelva su situación legal tras haber sido acusado de homicidio culposo y manejar en estado de ebriedad.

MÁS DEL TEMA: