¡Todo era falso! Exhiben a Laura Bozzo; pagaban a personas para hacer su show

188
¡Todo era falso! Exhiben a Laura Bozzo; pagaban a personas para hacer su show
Foto: Internet

Dos periodistas revelaron la verdad del programa ‘Laura Sin Censura’ conducido por la peruana Laura Bozzo, en el que se discute un supuesto problema de la vida real para exhibir al culpable llegar a un acuerdo, sin embargo, todo estaba planeado y pagado por la producción.

La realidad es que para grabar el programa transmitido por la señal de Unicable, se contrataban a los participantes para que actuaran, ¡por un pago de mil pesos!

Así lo compartieron este viernes los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain, en el canal de YouTube que conducen llamado Chisme No Like.

Los comunicadores, que actualmente radican en Estados Unidos, presentaron supuestas pruebas para probar que los espectadores de esta producción estaban siendo engañados.

Según contaron, los conductores realizaron una entrevista a un joven llamado Jonathan Molina, quién expuso que una agencia se encargaba de conseguir a los panelistas quienes después eran presentados junto a Laura Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

El joven había tenido contacto mediante WhatsApp con la presunta reclutadora llamada Sally Nazario.

Como evidencia, reveló un audio en donde se mostraba que la mujer buscaba personas dispuestas a participar en la producción, y comentaba que quienes acepten serían recompensadas con un pago de mil pesos.

Exhiben a Laura Bozzo; pagaban a personas para hacer su show
Foto: Video de Chisme No Like

“Tenemos espacios disponibles para el programa Laura Sin Censura (…) El pago es de mil pesos al corte y el día de la grabación te llevamos, te recogemos de tu casa y te volvemos a llevar hasta tu casa”, supuestamente dijo Sally Nazario.

“Tendrías que mandarme un video haciendo el papel de ‘Marco’, te explico un poco, en este caso trata de que una señora, bueno, una pareja de esposos, tienen un gran conflicto (…)”, se explicó sobre el supuesto caso que sería presentado por Laura Bozzo.

Trasciende que la conductora peruana ya se había visto envuelta anteriormente en una polémica cuando  en el mismo programa de Chisme No Like, revelaron un audio en el que Bozzo insulta por segunda vez a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: