Ex meserito de Acábatelo rompe récord por ver ‘Avengers: Endgame’ ¡191 veces!

162
FOTO: Agustin Alanís

Envidia ha generado Agustín Alanis, este fan de Marvel que logró un Récord Guinness por ser la persona que más veces vio la película Avengers: Endgame.

Cuando cumplió 130 visitas al cine, su marca fue la necesaria para romper el record, pero no contento con esto siguió aumentando la cifra hasta conseguir 191 visitas al cine, las cuales se aproxima que pudo haber gastado un total de 2 mil dólares, haciendo su mejor inversión para aparecer en uno de los libros más famosos.

Cabe señalar que, Alanis tiene 30 años de edad, es de origen mexicano pero residente de Riverview (Florida), también es aficionado de los Tigres de la UANL y fue meserito del programa Acábatelo de Multimedios Televisión.

“¡Soy oficialmente increíble! Soy titular del @GWR (récord mundial Guinness) por ‘La mayor cantidad de veces que una película se ha visto en los cines’”, escribió.

Asimismo, el fanático dio a conocer que no fue una tarea tan fácil y tuvo que luchar con alguinas adversidades.

“La parte más difícil de este intento fue renunciar a mi vida social con mi familia, el gimnasio (perdí 2.7 kilogramos de masa muscular) y administrar mis horas de trabajo y los tiempos de proyección en los cines”, dijo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Alanis (@agalanis17)

Por otro lado, Agustín declaró su amor por el equipo de futbol de los Tigres, de quienes es aficionado desde el día que nació.

«Yo nací Tigre, mi abuelito, papá de mi mamá y mi papá súper Tigres y desde ahí siempre he sido Tigre, incluso hubo familiares rayados que me quisieron hacer Rayado comprándome uniformes, pero nunca los acepté», reveló. «(Siempre) viviendo todos los momentos de los que ha vivido Tigres, tanto en descenso, los malos torneos, pero aquí estamos al pie del cañón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Alanis (@agalanis17)

La saga de ‘Avengers’ fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, después de recaudar 2,790 millones de dólares, en julio de 2019.