Encuentran cuerpo de mujer bajo Puente Atirantado

246
FOTO: Telediaro

Se registró fuerte movilización policíaca tras encontrar el cuerpo de una mujer vestida de rojo en el lecho del Río Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el municipio de San Pedro, sobre Morones Prieto y Humberto Lobo en la parte inferior del Puente Atirantado.

Autoridades informaron que el cadáver fue reportado gracias a una unidad del sector que realizaba labores de vigilancia en el sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que en primera instancia no se encontraron casquillos percutidos o algún arma, además, se descartó la presencia de sangre a su alrededor que pudiera hacer presumir que se arrojó desde el puente.

La víctima fue identificada como Daniela Tovar de León, tendría una edad entre 20 y 25 años, de acuerdo a una identificación que se encontraba cerca de la fallecida.

Además, se dio a conocer que la mujer tenía levantado el vestido a la altura superior de los muslos y se encontraba descalza, pero estaba cerca unas botas negras.

Elementos municipales continúan resguardando el lugar donde se investiga si la muerte se trató de un suicidio o de un caso de violencia de género

aa 11


 TE PODRÍA INTERESAR: